jueves, 10 de noviembre de 2011

En Internet todo vale o casi todo. Tu marca, tu Web y los expertos...

No se que es lo que pasa, pero cuanto más veo menos entiendo, ya van varias reuniones de trabajo vs. networking donde me encuentro con "colegas" de Internet, que hablan para un auditorio que presumiendo que no oimos, ni escuchamos que es ir más allá.
Además deben pensar que ni vemos, ni sentimos, ni por supuesto pen-sa-mos.

Asisto a un Networking y me encuentro que antes, durante y después de las presentaciones un representante de una empresa que se presenta como expertos en Desarrollo Web y posicionamiento SEO y SEM.
Hasta ahí todo perfecto.
Regreso a la oficina y echo un vistazo...a su web, sin comentarios, echo un vistazo a la página de un cliente, sin comentarios.
Yo no soy el más versado, pero no digas que haces cosas que no haces que eso no lleva ningún lado y sobre todo si trabajas en la nube. O es que piensa mucha gente que estamos en las nubes...
No se, pero con lo que cuesta de trabajo Offline conseguir un cliente Online, cada día me quedo más perplejo de lo que ves por "estos Mundos de Dios" como decía mi padre.
Que sucede que al final rascas y sólo superficie y luego nada de nada.

Los SEO en muchos casos son el deSEO del cliente de estar mejor posicionado y mejor no hablar...la SEMántica de las campañs de Google Adwords, ya no se que decir es que "flipo".
No cabe duda que hay mucha gente experta y excelentes profesionales, pero es que nos encontramos cada cosa que atenta a la dignidad y profesionalidad.
Pero es que al final tenemos que hablar siempre de lo mismo y defender nuestro trabajo con uñas y dientes.

Por si acaso contrasto con un buen SEO de confianza y su respuesta es "vergonzoso".
¿A qué jugamos? no lo entiendo ni yo ni muchos colegas, pero esto es lo que hay.

Repito: ¿Estás en Internet? si no estás "bien" no existes...
y eso cuesta un "güevo de trabajo".
A veces me dan ganas de llamar “al tio la vara”

No hay comentarios: