jueves, 21 de noviembre de 2013

“El Arte de lo Posible” #IBMSTART014 el evento del año 2013...




 “El Arte de lo Posible”  #IBMSTART014 el Evento del año 2013

El 20 de noviembre de 2013  participamos en el Evento de IBM #START014, este se desarrolló en el mejor de los escenarios, en el Palacio de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones.

El evento patrocinado por IBM España bajo el eslogan: “El Arte de lo Posible” nos brindó a los invitadosvcy participantesde IBM España una estupenda oportunidad paraver las novedades del mercado.
Michael Robinson fue el maestro de ceremonias, participando “speakers” de primer nivel, como Albert Bosch que  narró e Ilustró su experiencia personal y lo que el denominó el "C.V Fracasional” o como aprender de la gestión  de estos para ayudan  y aprendery conseguir conseguir logros.

"En España hay excelentes ejemplos de empresas que han sabido superar la crisis con éxito gracias a la tecnología", destacó Marta Martínez, presidenta de IBM España, señalando que ahora existen nuevos modelos de negocio que "antes no podíamos ni imaginar"

Albert Bosch invitado y "speaker", aportó su visión y como afrontó su particular reto personal y profesional cuando en 2011 llegó en solitario a la Antártida en una travesía de más de mil KM a pié y tirando deun triineo conmás de 100 Kg. de carga 
Ejemplificó en primera persona como los grandes aventureros de todos los tiempos han cumplido los retos y objetivos planteados ante situaciones inesperadas, aportando sobre todo una gran dosis de actitud individual y compromiso aún a riesgo de perderlo todo, incluso lo más importante la propia vida.
El congreso #START014 nos ayudó tanto a los visitantes como a los IBM Business Partners y profesionales asistentes en general a conocer las soluciones tecnológicas más novedosas que permiten hacer posible transformaciones importantes y responder a las necesidades específicas de negocio.
Dentro de las actividades y presentaciones del evento tuvimos la oportunidad de asistir a ponencias sobre:
·         Social Business
·         Comercio Inteligente
·         Movilidad
·         Big Data
·         Procesos inteligentes


IBM #START014 ha sido sin duda un evento que nos ha permitido que nuestra compañía Grupo Acconte mostremos tanto a nuestros clientes, colaboradores, partners , competencia y a todos en general que estamos muy  activos y visibles para el mercado y parafraseando el slogan del evento: “ El Arte de lo Posible”, lo Posible es un Arte, que significa: mucho trabajo, visión para conseguir los objetivos y poseer capacidad de adaptación y sobre todo compromiso individual y de equipo.

En Resumen fue una excelente jornada.

Saludos
Antonio V. Santos Hernández


No hay comentarios: